"Sueña en Grande. Empieza Pequeño. COMIENZA AHORA"

Robin S. Sharma

Tengo un compromiso; compartir y darte las armas para acelerar tu propósito, que puedas lograr tu independencia economica, con tu propia marca. Literalmente es copiar nuestras estrategias 100% probadas paso a paso y aplicarlos para empezar a generar ingresos.

¿Qué obtendre al adquirir la Mentoría con LuisAngel?

Tu empresa construida en UK

Cuenta Bancaria

Pasarelas de pago para tus tiendas

Conocimiento para escalar tus ventas

¿ Qué es la “MENTORÍA con LuisAngel” ?

Es un entrenamiento de 4 semanas basado en la enseñanza de 0-100, donde comparto y acelero tu aprendizaje, crearemos tu marca, trazaremos una estrategia que aplicamos, hoy en día para escalar nuestros productos que nos dan márgenes con ROAS sobre los 5 ; nos centraremos en hacer bien las cosas, para que obtengas tus resultados, acortando el tiempo con un  aprendizaje y no cometas tantos errores como los cometimos al iniciarnos.

Te facilitaremos todas las herramientas y el conocimiento; en Shopify y en Facebook Ads.

Hablaremos de las principales dificultades que te iras topando, para que estes preparado en todo momento.

Al final tendrás un soporte en un grupo privado donde estarás junto a otros compañeros que tienen resultados, con reuniones ZOOM los sabados

TESTIMONIOS

Entiendo que tengas dudas aún. Lo entiendo, por eso no es necesario que creas en lo que te decimos, a continuación puedes ver lo que dicen de la MENTORÍA, compartidas en el grupo.

Este sitio web no está asociado de ninguna manera con Facebook o el sitio web Facebook.com.

FACEBOOK es una marca comercial de FACEBOOK, Inc. Para obtener ayuda o más información, comuníquese con: [email protected]

3-7 Temple Avenue, Suite 140 Temple Chambers, Londres, Inglaterra, EC4Y 0DA | Adio Ubaid Ltd – Copyright © 2021 – Todos los derechos reservados

Todos y cada uno de los ejemplos de ganancias, representaciones de ingresos, realizados por Luis Angel (de otro modo representado como Adio Ubaid Ltd, en los productos vendidos a través de este sitio web son declaraciones de aspiraciones y no declaraciones o garantías de los resultados de los estudiantes Luis Angel y los otros comercializadores que entrenar dentro o haber creado contenido para los productos vendidos por LuisAngel ECOM son comercializadores de Internet con más de 5 años de experiencia en sus respectivos campos. Cualquier ganancia o resultado que se muestre es el resultado de los métodos y sistemas enseñados a través de estos programas para articular los resultados potenciales que los estudiantes pueden lograr y no está destinado a garantizar que usted u otros logren los mismos resultados. Todos los productos ofrecidos por luisAngel ECOM / Adio Ubaid Ltd son solo para fines educativos. Depende de usted que cada estudiante tenga la ética de trabajo,Tómese el tiempo y la diligencia debida para aplicar la capacitación dentro de estos productos a su propia vida y negocio para recibir cualquier tipo de resultado.

Adio Ubaid Ltd, Luis Angel como individuo y cualquier otro creador de contenido y capacitador dentro de este programa no son responsables de sus acciones o resultados después de la capacitación brindada dentro de estos productos. Usted y todos los demás estudiantes que compren estos productos son los únicos responsables de los ingresos y los resultados que pueda generar. Si tiene alguna pregunta sobre este descargo de responsabilidad o nuestros productos, comuníquese con: [email protected] para obtener más información y uno de nuestros representantes de soporte estará encantado de ayudarle. Si está interesado en obtener más información sobre nuestros términos de servicio y nuestra política de reembolso, haga clic aquí para leer.

small_c_popup.png

Unete a nuestras

mentorías

Necesitamos que completes los siguientes datos para ingresar a nuestras mentorías.