Sobre Mí

“Lo único imposible es aquello que no intentas”

¿Cómo pasé de facturar $10.00 al día, a $229,508.00 en mi último mes de comercio electrónico?

Soy Luis Angel aquí. Hace 4 años trabajaba en una una oficina, en Perú, ganando el salario mínimo. Tratar con el abuso y la falta de respeto sin parar de trabajar de 9:00hrs a 19:00hrs, lo que alimentó mi deseo de comenzar un negocio en línea. 

Así que un día mientras revisaba videos en Facebook encontré un anuncio en Ingles, me llamo la atención, quien adivinaría que más adelante se convertiría en mi mentor, lo busque en Google luego en YouTube y me anime, quería estar dentro…pero ahora como me hago de la formula ganadora… ¿Quién me enseña?…empecé a trabajar duro, a juntar el dinero para asesorarme, y en 4 meses junte el dinero, sabia lo que quería, así que nadie se metería entre mis sueños y yo. 

Y hoy, bueno, que puedo decir…Puedo dormir hasta tarde, salir de viaje con mi novia y visitar a mis padres cuando quiero…Puedo salir del país comprando ofertas de vuelos y yo decido de mi tiempo que hacer…Fue un proceso, pero el resultado lo valió.

Dropshipping Latinoamérica, Shopify en Español

No importa de donde seas, solo necesitas estar determinado a enfocarte a tener éxito. El fundador de este grupo de Facebook, quien te escribe, también se inicio sin saber nada, y soy sincero, la información que se encuentra en Internet es muchas veces poco comprensible. Y si la logramos encontrar, suele ser muy cara, miles de dólares. Este grupo se creo para ti, para que puedas seguir aprendiendo y entre todos triunfar dándonos la mano.
Grupo Privado con +2500 Usuarios
Asesoría Personalizada
grupo facebook
Unirse al grupo

Únete al grupo y descubre cómo crecer y desarrollar su negocio.

foto luis angel

Luis Angel

Asesor Profesional

Éxitos en Facturaciones

Mientras tanto… más y más personas están comenzando tiendas exitosas de Shopify todos los días y tomando el control de su vida y destino para siempre…

prueba 3
prueba 2
prueba 4